
Gobernación informa a usuarios de servicio de Extranjería del Ranco, que atenciones se realizan por plataforma digital
Teniendo presente la situación de emergencia nacional a raíz de COVID19.
Se informa que partir de este jueves 26 de marzo del año en curso, no se realizará atención presencial en el Departamento de Extranjería de la Gobernación del Ranco.
Sin embargo, como medida de contingencia, los usuarios pueden tomar hora en la página www.extranjeria.gob.cl, Ud. quedará en lista de espera y nuestras funcionarias revisarán su solicitud y contestarán en que situación migratoria Ud. se encuentra, y si es necesario le guiarán por este medio.
La respuesta le llegará al correo electrónico que Ud. registre en la cita.
Recuerde que los requisitos para cada solicitud aparecen en la pagina web www.extranjeria.gob.cl.
Se hace presente que esta medida rige para los migrantes domiciliados en las comunas de La Unión, Río Bueno, Futrono y Lago Ranco.
Sin perjuicio de lo anterior, se informa que también puede hacer su trámite On Line en dicha plataforma.